Casa matriz

Ruta 68 - Km 71, Casablanca, Chile 
Teléfono: 32 274 3214
Correo electrónico: adm@aequipos.cl

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

NEBULIZADORA

ELECTROESTÁTICA

¿Por qué electrostática? ... Simplemente mejor cobertura

Los pulverizadores LectroBlast® pueden operar a bajo volumen electrostático, hasta 200 litros por hectárea.

Una nebulizadora que puede hacerlo todo! No importa que producto químico. Nuestros pulverizadores están diseñados para huertos, viñedos y viveros. Equipos Americanos  que están hechos para durar. Cuando se trata de rendimiento ... ¡Simplemente mejor cobertura! Disminuye tractores, nebulizadoras y Operarios, Ademas Ahorra Combustible y mas importante AGUA!

Así es como lo hacen los pulverizadores electrostáticos LectroBlast®:

 

El aire de alta velocidad, que se mueve a velocidades de más de 320 kmh, pasa por boquillas únicas de cizalladura de aire donde el líquido cargado de químicos es arrastrado hacia la corriente de aire. Se crean pequeñas gotas finas, de aproximadamente 50 micras de tamaño, que se cargan a medida que pasan por electrodos electrostáticos patentados. Cuando la nube cargada se acerca a la planta, tiene un efecto de imán. El resultado es más gotas cargadas de químicos depositadas en la superficie de la planta, especialmente en las áreas debajo de la hoja y difíciles de alcanzar.

El aire de alta velocidad crea una excelente penetración del dosel, mientras que las gotas cargadas electrostáticamente son atraídas a la superficie de la planta. El resultado es una penetración superior del dosel sobre los pulverizadores convencionales y una mayor cobertura química. Y dado que las gotas están cargadas con la misma carga, reaccionan como imanes de la misma carga y se repelen entre sí, lo que mantiene el patrón de rociado constante. Permanecen en este estado hasta que entran en contacto con la planta que está conectada a tierra. La ventaja de LectroBlast® es simplemente una mejor cobertura y menos deriva.

Brindar una mejor cobertura química es solo una parte de la historia de LectroBlast®. Estos son algunos otros beneficios que los propietarios actuales de los pulverizadores electrostáticos LectroBlast® obtienen todos los días.

 

Cubra más terreno en menos tiempo: los pulverizadores electrostáticos LectroBlast® pueden viajar más rápido que la mayoría de los pulverizadores convencionales porque utilizan aire de alta velocidad para llevar las gotas cargadas de químicos a las superficies de las plantas. Los rociadores convencionales usan aire a baja velocidad y rociado a alta presión. Debido al aire de alta velocidad y a la nube de pulverización cargada, los pulverizadores LectroBlast® producen penetraciones superiores en el dosel mientras viajan a velocidades más altas.

 

 

-Menos rellenos: los pulverizadores electrostáticos LectroBlast® son pulverizadores concentrados y generalmente aplican tasas menores a 350 litros por Hectarea. Los resultados son menos rellenos que los pulverizadores convencionales. Y para aquellos casos en los que desea "lavar", los pulverizadores LectroBlast® son capaces de alcanzar hasta 720 Litros por minuto. El pulverizador LectroBlast® ofrece lo mejor de todos los mundos: electrostático, concentrado y alto volumen cuando lo necesita.

 

- Calibración fácil: la calibración es simple y rápida. Simplemente aplique su aplicación a la fórmula simple que se muestra en la tabla de calibración, seleccione la posición en la válvula dosificadora y listo. No hay boquillas para cambiar o tamaño. No hay orificios para cambiar. Cambiar la calibración lleva solo un minuto.

 

-Bajo mantenimiento: los pulverizadores electrostáticos LectroBlast® utilizan bombas centrífugas Ace de baja presión y alto volumen que bombean hasta 450 GPM. La presión en las boquillas es de solo 30 PSI, lo que significa ¡NO HAY USO DE ALTA PRESIÓN! Las boquillas de corte de aire cuentan con un orificio de 4,7 mm, que prácticamente elimina el taponamiento y el desgaste. El eje de toma de fuerza de 540 rpm es una línea de transmisión Walterscheid de velocidad constante, diseñada para giros cerrados sin vibraciones ni daños. El tren de fuerza está bien equilibrado, bien probado y es altamente confiable. Todo lo que debe ser reparado diariamente es de fácil acceso. Incluso nuestras superficies pintadas son únicas. Están recubiertos con polvo para un acabado de alta calidad que es resistente al astillado y al deterioro por el sol y los productos químicos.

Sistema LectroSense:

Nuestro nuevo sistema LectroSense le permite rociar sus árboles jóvenes de manera mucho más eficiente, reduciendo tanto el desperdicio de material como la deriva. Llame para una demostración en su huerto joven hoy.

Kit de diluido de alto volumen: (Disponible como equipo opcional) Elija equipar su pulverizador LectroBlast® con el Kit de dilución opcional y podrá aplicar tasas no electrostáticas de hasta 190 litros por minuto.

Otra ventaja de LectroBlast® es la versatilidad en modelos y accesorios para viñedos, huertos, cultivos en hileras y viveros.

Modelos Over-The-Row:

Para anchos de fila de 1,8 metros a 3,65 metros, elija entre dos modelos Over-The-Row. Estos nuevos modelos ofrecen lo último en una gran cobertura, incluso en condiciones de viento. Están disponibles en remolques de 300(1.135 litros) , 400 (1.514), 500 (1.892) o 600 (2.271) galones de los modelos con uso de toma de fuerza.

Modelos Arbor Trellis: nuestros modelos de 400, 500 o 600 galones, cuando están equipados con el nuevo accesorio de cabeza Arbor Trellis, le permiten rociar 2 filas por pasada a velocidades de hasta 8 Km/h. - Modelos de torre estándar: disponibles en tanques de 300, 400, 500 o 600 galones. Los pulverizadores LectroBlast® son capaces de pulverizar viñedos tan estrechos como 1,8 metros hasta 3,65 metros. Son perfectos para todos los viñedos verticales o de brazo cruzado. - Modelos de huerto: nuestros pulverizadores de huerto de 300, 400, 500 o 600 galones son ideales para cualquier tipo de árbol. Disponibles en PTO o motor, pueden operar a velocidades de 150 Litros por hectárea hasta 190 galones por minuto (con opción diluida) y son perfectos para árboles jóvenes y viejos.

Modelos de vivero: nuestros pulverizadores de vivero de 300, 400, 500 o 600 galones están equipados con nuestro nuevo accesorio RotoTower. Esta es una torre de estilo cañón que girará 270 grados, brindando cobertura y material hasta 21 metros en una dirección.

- Sistema LectroSense: nuestro nuevo sistema LectroSense le permite rociar sus árboles jóvenes de manera mucho más eficiente, reduciendo tanto el desperdicio de material como la deriva. Llame para una demostración en su huerto joven hoy. Los pulverizadores electrostáticos LectroBlast® cumplen las promesas: Simplemente mejor cobertura y simplemente mejor construcción.

 

Los pulverizadores electrostáticos LectroBlast® se fabrican en Modesto, California. Están diseñados y fabricados para condiciones difíciles y de alto uso que los productores enfrentan todos los días. Aquitania Equipos asegura que las piezas están disponibles en el taller además de nuestros técnicos disponibles a reparar cualquier eventualidad. Descubra hoy lo que la ventaja de LectroBlast® puede significar para usted. Llame ahora y organice una demostración en su viñedo, huerto, arboleda o vivero.

Nebulizador Lectroblast 1540:

Aplicando 300 litros en Almendros. Melipilla, Chile.

Nebulizador Lectroblast:

Con opcional de torre para berries
Punitaqui, región de Coquimbo, Chile