TESTIMONIOS

WhatsApp Image 2020-07-17 at 10.30.41.jp

Correa Somavia

Nuestros nogales tienen un tamaño cada año mas altos y nuestra nebulizadora normal ya no estaba cubriendo bien. decidimos modernizar las aplicaciones con Lectroblast, ahora nos aseguramos que el producto llega donde tiene que llegar y logramos disminuir las aplicaciones de 2000 litros a 500 litros por hectarea, ahorramos horas de tractorista, combustible y mas importante agua.

3WMB-1-24_edited.jpg

Agricola Del Valle 

Hemos tenido una muy buena experiencia con los equipos OMC y EXACT. Sus Shaker son fáciles de usar, cuentan con un sistema computarizado llamado F.A.S.T el cual evita que el operario decida cómo y por cuanto tiempo sacudir los árboles, además con los Pillows Pads evitamos descortezarlos. También la recogedora cuenta con un sistema de control de polvo que hace una gran diferencia al sistema tradicional al momento de la cosecha. Aquitania Equipos siempre ha tenido todos los repuestos y sus técnicos nos han ayudado a que los equipos  los equipos no importando el día o la hora.

Agricola Misael Muñoz

Gracias a las tijeras electrónicas INFACO logramos disminuir la cantidad de podadores de doce personas a solamente seis, lo que significo ahorros inmediatos para nuestra empresa, evitamos que los podadores usaran sierras y tijerones lo que les quitaba tiempo. Gracias a las extensiones también evitamos el uso de escaleras y nuestros podadores están más felices que nunca. Cuando he necesitado repuestos y accesorios nuevos Aquitania Equipos ha enviado rápidamente. Misael Muñoz Dueño.

Sociedad Agrícola y Forestal  Los Placeres

Implementando una poda electrónica en nuestros huertos, logramos podar diámetros gruesos en nuestros avellanos sin necesidad de usar sierra, ahora los cortes son muchos más limpios y fáciles de pintar. En nuestros arándanos pudimos podar los tocones a ras del suelo sin ningún problema, los podadores aumentaron su rendimiento tres veces más y las tijeras funcionan sin ningún problema bajo lluvia y altas humedades. Felipe Sepúlveda Administrador

Agricola La Hornilla

La gran cantidad de nebulizadoras y operarios que necesitábamos nos hizo plantearnos la manera de poder cubrir más hectáreas con menos maquinas, con Lectroblast estamos nebulizando a 500 litros por hectárea, lo que nos permite hacer 3 hectáreas con el estanque del modelo 1540 en nuestros carozos. Las aplicaciones han sido igual o más eficaces que con altos mojamientos, no hemos tenido problemas con enfermedades o plagas. Lo mejor es que la calibración es mucho más simple que las nebulizadoras convencionales

images (1).jpg

Storck S.A

Estábamos podando con 24 personas. Decidimos probar con ELECTROCOUP y separamos el equipo en 6 podadores con electrónicas y todos los otros con manuales, al par de semanas nos dimos cuenta que los podadores con ELECTROCOUP logran una mejor poda, más rápida y sin licencias medicas. El beneficio de estas tijeras es impresionante. Probamos con otra marca y la verdad no eran capaz de cortar madera dura y diámetros gruesos.

WhatsApp Image 2020-07-17 at 10.43.27.jp

Agrícola El Maitén

El aumento del rendimiento es increíble, mucho mas rápida a la alternativa que teníamos que era la sierra, tiene mucho mas fuerza que cualquier otra tijera que probamos en madera dura como el avellano, el corte es limpio y la batería tiene una excelente duración incluso con el kit mas grande, cuando necesitamos un repuesto llamamos al vendedor y enviaron de inmediato.

WhatsApp Image 2020-08-10 at 09.36.49.jp

Grupo Esmeralda

Las tijeras son muy fáciles de manipular, nuestro equipo aprendió de inmediato como usarlas y mantenerlas, el rendimiento en nuestro huerto de cerezos fue de 4 a 5 veces mas rápido que las tijeras en altura que usábamos antes, En un momento presentamos un pequeño problema y Aquitania Equipos con su equipo soluciono rápido y logramos continuar. 

Captura%20de%20pantalla%20(6)_edited.jpg

Agricola El Almendrico

Todos nuestros podadores tenían Felco, ellos las preferían antes que cualquier otra tijera, vino la gente de Aquitania Equipos y nos mostró las tijeras de poda LOWE, una vez que los podadores las probaron se dieron cuenta de lo cómoda y mas livianas que eran, además la fuerza que aplicaban era mucho menor. Al final de la  temporada encargamos todos los repuestos y llegaron en un par de días.

Frual Quilvo

Habiamos visto las tijeras en otro campo, le resulto disminuir la gente y para nuestros jefes de campo se estaba haciendo dificil controlar tantos trabajadores, antes podabamos con 20 personas pero ahora con solo 10 logramos hacerla en el mismo tiempo. las tijeras son robustas y si existe algun problema las enviamos al taller, Aquitania repara y vuelven en maximo 2 dias al campo.

Agrícola el Estribillo 

Personalmente yo había trabajando con las tijeras en mi ex trabajo, al dueño le conté sobre ellas y decidimos probarlas en nuestros Nogales y Cerezos con la extensión para evitar el uso de escaleras, según nosotros el rendimiento del podador aumento en por lo menos el doble y ellos están felices usando la herramienta, ya no tienen que subir y bajar escaleras, ademas pueden cortar diámetros gruesos sin esfuerzo y sin tener que usar sierras.

Agrícola y Comercial Fiume.

Tenemos 270 hectáreas de nogales en lo Herrera y Pirque, contamos con 3 sets completos de equipos de cosecha OMC y EXACT (20 Equipos) y En Aquitania Equipos siempre tienen repuestos, tanto en temporada de cosecha como fuera de temporada, Full Repuesto, Full Servicio y Full Post Venta. Cristian Cancino, Gerente Agrícola

Casa matriz

Ruta 68 - Km 71, Casablanca, Chile 
Teléfono: 32 274 3214
Correo electrónico: adm@aequipos.cl

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle