Casa matriz

Ruta 68 - Km 71, Casablanca, Chile 
Teléfono: 32 274 3214
Correo electrónico: adm@aequipos.cl

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

TESTIMONIOS

BARREDOORA EXACT E1155.JPG

Conocí los equipos de cosecha EXACT  en California y ahora finalmente los veo trabajar en Chile. Rápidos, no emiten casi nada polvo en comparación a las otras marcas. No dejan de sorprenderme, además la atención de Aquitania Equipos siempre a sido rápida y profesional. Luis Román. Administrador.

Carrizalillo Growers S.A.

3WMB-1-24_edited.jpg

Hemos tenido una muy buena experiencia con los equipos OMC y EXACT. Sus Shaker son fáciles de usar, cuentan con un sistema computarizado llamado F.A.S.T el cual evita que el operario decida cómo y por cuanto tiempo sacudir los árboles, además con los Pillows Pads evitamos descortezarlos. También la recogedora cuenta con un sistema de control de polvo que hace una gran diferencia al sistema tradicional al momento de la cosecha. Aquitania Equipos siempre ha tenido todos los repuestos y sus técnicos nos han ayudado a que los equipos  los equipos no importando el día o la hora.

Agrícola del Valle

Gracias a las tijeras electrónicas INFACO logramos disminuir la cantidad de podadores de doce personas a solamente seis, lo que significo ahorros inmediatos para nuestra empresa, evitamos que los podadores usaran sierras y tijerones lo que les quitaba tiempo. Gracias a las extensiones también evitamos el uso de escaleras y nuestros podadores están más felices que nunca. Cuando he necesitado repuestos y accesorios nuevos Aquitania Equipos ha enviado rápidamente. Misael Muñoz Dueño.

MISAEL MUÑOZ SA, Romeral

Implementando una poda electrónica en nuestros huertos, logramos podar diámetros gruesos en nuestros avellanos sin necesidad de usar sierra, ahora los cortes son muchos más limpios y fáciles de pintar. En nuestros arándanos pudimos podar los tocones a ras del suelo sin ningún problema, los podadores aumentaron su rendimiento tres veces más y las tijeras funcionan sin ningún problema bajo lluvia y altas humedades. Felipe Sepúlveda Administrador

Agrícola los Placeres, Yungay

La gran cantidad de nebulizadoras y operarios que necesitábamos nos hizo plantearnos la manera de poder cubrir más hectáreas con menos maquinas, con Lectroblast estamos nebulizando a 500 litros por hectárea, lo que nos permite hacer 3 hectáreas con el estanque del modelo 1540 en nuestros carozos. Las aplicaciones han sido igual o más eficaces que con altos mojamientos, no hemos tenido problemas con enfermedades o plagas. Lo mejor es que la calibración es mucho más simple que las nebulizadoras convencionales

Agrícola la Hornilla